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Ser positivos en tiempos espesos no sólo es bueno para nuestra mente, también para el cuerpo. Los pensamientos positivos invocan a las emociones positivas, y con ellas, una mejor manera de ver y enfrentar la realidad. Una buena forma de incrementar la felicidad, el buen humor y en general los pensamientos positivos es a través de la comida. Y en este sentido, mejorar el humor o lo que puede ser igual, ser más felices en el presente no podría ser mejor (y más sabroso).

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¿Comer para mejorar el humor? Prueba estos 10 alimentos para ser más feliz ya

Si bien existen muchos enfoques diferentes para lidiar con el estrés (ya sea con ejercicio o con una rutina de yoga básica), también la alimentación puede darle un giro a tu estado de ánimo. Consume sobre todo alimentos ricos en Omega 3, vitaminas del complejo B, magnesio, o bien, aquellos que estimulen la producción de serotonina en el cerebro y notarás la diferencia tanto física como mental. Puedes empezar incluyendo unos básicos a tu dieta diaria. A qué te mostramos algunos alimentos para mejorar el humor o simplemente sentirte feliz:

  • Chocolate
  • Blueberries
  • Semillas de calabaza
  • Verdes (frondosos)
  • Pimiento rojo
  • Papaya
  • Pescado
  • Linaza
  • Huevo
  • Aguacate

Todos estos alimentos son super fáciles de encontrar en una dieta balanceada.

Los alimentos que consumes juegan un papel importantísimo en la salud de, cerebro y pueden mejorar tareas mentales específicas, como la memoria, la concentración y el estado de ánimo. Por el contrario, una mala dieta exactamente lo contrario, e incluso propiciar cuadros de ansiedad y depresión. Recuerda que nuestro cerebro también es un órgano, y como tal debe cuidarse exactamente como todas las otras partes de cuerpo.

Sé feliz comiendo o mejor dicho, ¡come para ser muy feliz!

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