Seleccionar página

Tal  vez el tema de distribución y logística te suene un poco de «ingeniero» o algo aburrido.. (yo soy ingeniero! 😁). Pero te lo comparto porque de eso se trata todo lo que hacemos, y además es algo que realmente me apasiona.

Desde hace más de 15 años hago pedidos en línea a todo el mundo. Vi crecer Amazon desde que Jeff Bezos abrió las puertas hasta lo que es hoy. (Una de las empresas más valiosas del mundo).

Trabajé en la Cervecería Corona hace varios años haciendo rutas de entrega por todos los estados de república visitando miles y miles de tienditas tradicionales con los vendedores de cada lugar.

Hoy tenemos un sueño que lograr, que es CONECTAR. Por eso, en DILMUN, estamos creando RUTAS 🚚🚚 ¿Y qué significa esto…? TODO. Te lo explico.

Las rutas de distribución son las responsables de que:
 Todo llegue a tiempo
✅ Que haya menos tráfico
 Que ahorres en los envíos
✅ Que puedas reciclar
✅ Que se desperdicie menos comida

Así como Rappi y Cornershop, también hacemos envíos exprés que sabemos que son MUY cómodos a la hora de pedir y de recibir.

¿Pero sabes qué? Así como estamos buscando comer más fresco, sano y natural , usar menos plástico, ser «Zero waste», comprar a granel, no usar químicos y todo lo que se te pueda ocurrir…

Nosotros en DILMUN tenemos rutas semanales de envío

Creemos que eso puede hacer una gran impacto en el mundo para reducir muchos contaminantes y que todos gastemos menos.

¿Te animas a recibir una vez por semana tu mandado? Si vives en la CDMX y te interesa formar una ruta con familia, vecinos y conocidos, avísame…  Visita rutas de envío para más detalles

¿Te gustaría recibir información semanal sobre alimentación consciente?

¡Gracias por suscribirte!